domingo, 7 de diciembre de 2008

Predicciones para la semana 14 de la NFL

El partido del jueves por la noche fue acierto para el equipo de NFL Corner. A continuación, les ofrecemos los picks para lo que queda de la semana.

Jacksonville +6.5 @ Chicago : Jacksonville y principalmente David Garrard están apestando ultimamente. Hasta los Bears de Kyle Orton pueden ganar y cubrir contra este equipo.

Minnesota @ Detroit +9: Otro equipo apestoso contra un equipo que sigue con ganas de pelear. Minnesota gana y cubre.

Cincinatti +13.5 @ Indianapolis: Indy gana y cubre en un partido que no requiere mucho análisis. Cincy tiró la toalla hace rato.

Philadelphia +7 @ New York Giants: En un partido que puede resultar complicado para Eli Manning y compañía, creo que los Giants deberían ganar y cubrir en este partido.

Cleveland +13.5 @ Tennessee: No es difícil elegir al ganador en este partido. Lo complicado es definir si la ofensiva de los Titans puede cubrir 13.5 puntos de spread. Creo que la responsabilidad en este caso caerá sobre la defensiva de los Browns, que por cuestiones de motivación puede bajar los brazos temprano y permitir una diferencia mayor a 2 Touchdowns.

Atlanta +3 @ New Orleans: Atlanta se viene mostrando como un equipo sólido. New Orleans tiene mejores partidos y puede ser mejor que Atlanta, pero me quedo con la consistencia de Atlanta en lugar de los destellos de football de los Saints. Atlanta gana y cubre.

Houston +5.5 @ Green Bay: Green bay gana en un partido ajustado, posiblemente por culpa de una defensa cada vez más inestable. Green Bay gana, Houston cubre.

Miami +1 @ Buffalo (Toronto): Buffalo aparece como favorito en este partido, y si los Pats quieren mantener vivas sus chances de playoffs deben esperar una victoria fuerte de los Bills en este. Buffalo vuelve a alinear a Losman en lugar de Edwards en este partido. Miami gana y cubre en este partido (aunque voy a estar apoyando a Buffalo las 3 horas de este partido)

New York Jets @ San Francisco +4: No debería ser un partido complicado para los jets quienes deberían usar este partido como motivación para mantenerse competitivos. New York gana y cubre.

Kansas City +9 @ Denver: Los Broncos intentan vengar una derrota contra los Chiefs en Arrowhead. Denver gana y cubre en un partido clave para mantener el liderazgo.

St. Louis +14 @ Arizona: ¿14 puntos de diferencia? Arizona es un gran equipo y no debería tener problemas con este, pero no creo que los Rams permitan 14 puntos de spread. Los Cardinals ganan por menos de 14.

Dallas +3 @ Pittsburgh: Pittsburgh gana y cubre en el partido clave de la fecha. Los Steelers pueden establecer una diferencia temprana y mantenerla todo el partido. Barber y Ware están afuera y eso puede ser decisivo para este partido. Los de Roethlisberger ganan y cubren los 3.

Washington +5 @ Baltimore: Otro partido en el que no me queda otra opción más que elegir a los conducidos por el fraude de Joe Flacco. Baltimore necesita una victoria y debería conseguirla con márgen frente a los redskins.

Tampa bay +3 @ Carolina: Tampa podría comenzar a caer enfrentando a un equipo con bastante categoría. Carolina gana y cubre.

New England @ Seattle +4.5: Muchos periodistas de la zona se muestran cautos con respecto al resultado de este partido. Personalmente, creo que no hay forma que los Patriots no ganen y cubran en este. Los Seahawks están 2-8 y completamente sin posibilidades de clasificar a los playoffs. Si encuentran motivación suficiente para vencer a los Pats en este momento de la temporada, New England no clasificará a los playoffs (y no puedo decir que sea injusto si así sucede). Los Patriots ganan y cubren en este (Por mucho).

No hay comentarios: