viernes, 5 de diciembre de 2008

Seau vuelve a New England - Thomas afuera.


Tal como anunciábamos esta tarde, los New England Patriots han traído de la tumba al lineero de 40 años Junior Seau. La movida fue precipitada luego de que se confirmara que Adalius Thomas no va a recuperarse de su fractura en el brazo y fuera depositado en IR junto con Webster, Harrison, Crable, Wheatley, Brady etc, etc, etc...
Como dijimos antes, Seau no va a jugar afuera. Las posibilidades que se presentan incluyen generar un tandem con Bruschi y mandar a Mayo al exterior (posición que conoce por su carrera universitaria). De todos modos, mi impresión es que New England formará su linea de apoyadores con Mayo y Bruschi en el centro durante los primeros downs, y se recurrirá a Seau para reforzar la rotación, rol que puede verse ampliado si Bruschi continúa apestando como hasta ahora.
En el exterior, lo más probable es que Colvin y Vrabel sean titulares y se vea surgir al rookie Vince Redd desde la practice squad. Anoten para el año que viene: Redd - Mayo - Guyton - Crable es una línea que puede formarse solamente con novatos de hoy. Mucho futuro para los reemplazantes de Colvin, Thomas, Bruschi, Seau y Vrabel.

No hay comentarios: