
Las malas noticias: La vuelta de Rosie implica un par de cosas. En primer lugar, da a entender que la vuelta de Adalius Thomas es imposible en el corto plazo y que tal vez debamos esperar hasta enero si es que lo volvemos a ver en acción esta temporada. En segundo lugar, no debemos olvidar que Colvin fue desplazado del plantel de los Patriots antes de la pretemporada 2008, y fue contratado inmediatamente por los Houston Texans.
Houston no tardó en deshacerse de Colvin, y las razones pasaban exclusivamente por lo deportivo. Podíamos aludir que cuando Roosevelt dejó su puesto con los Patriots, lo hacía para alivianar una pesada carga salarial (cerca de 8 millones), pero cuando los Texans prescindieron de sus servicios las razones eran contundentes: contaban con al menos cuatro lineeros externos mejores que él.
Desde el lado positivo, sin embargo, sería raro ver a Colvin apestar tanto como Pierre Woods. Así que con Vrabel de un lado y Colvin de otro, la defensiva frontal de los Pats comienza a verse como una típica defensa Belichick: poco talento, mucho físico, mucho sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario