viernes, 28 de noviembre de 2008

Predicciones semana 13 de la NFL

Luego de establecer el promedio del día de Acción de gracias en 0.667, NFL Corner les ofrece las selecciones restantes para los partidos de este domingo y lunes.

San Francisco +7 @ Buffalo: Es dificil que Buffalo gane este partido sin cubrir. Buffalo necesita una victoria para levantarse y esta es una buena oportunidad para conseguirla. Hubo intensidad frente Kansas City pero, si bien no creo que esos sean los Bills

Baltimore @ Cincinatti +7: Baltimore necesita ganar este partido en vistas de una agenda complicadísima en el horizonte. Otra victoria para el fiasco de Flacco y una defensiva sólida. Los Ravens ganan y cubren.

New Orleans +3.5 @ Tampa Bay: New Orleans sorprendió frente a Green Bay el lunes pasado y demostró que tiene equipo para pelear de igual a igual con la mayoría de los esquipos de la NFC. Tampa en cambio, se muestra más estable y creo que eso marcará la diferencia frente a una defensiva un tanto inestable. Tampa gana y cubre.

New York Giants @ Washington +3.5: Clásico de clásicos en la NFC East, un partido que puede ser para cualquiera basado en sus records previos y los altísimos niveles de motivación que predominarán en ambos lados. Creo que los Redskins están ganando sus partidos con muy poco márgen y los Giants deberían ganar y cubrir el spread en este.

Miami @ St. Louis +8: La ofensiva wildcat de Miami puede ser MUY efectiva frente a los Rams. Si Ronnie Brown logra aplicar un poco de variante a su ofensiva y descarga un poco más en Ricky Williams, la defensa de St. Louis lo puede sufrir mucho. Marc Bulger está afuera de una ofensiva ya de por sí lastimada. Miami gana y cubre.

Indianapolis @ Cleveland +5: Sin Brady Quinn y sin estabilidad en la ofensiva de los Browns, este partido es la oportunidad perfecta para la defensa de los Colts para afianzarse como una potencia considerable en la AFC. Indy gana y cubre en un partido que puede sellar el futuro de Romeo Crennel como coach de los Browns.

Carolina +3 @ Green Bay: Los Packers deben demostrar que su defensiva no apesta tanto como mostraron el lunes pasado frente a New Orleans. Son locales y, si bien hay mucha inestabilidad en esa ofensiva, Green bay debe ganar y cubrir.

Atlanta +5 @ San Diego: Los Chargers estan como favoritos con un record mucho peor que los Falcons de Matt Ryan. Nuevamente creo que Las Vegas se equivoca en este. Los Chargers pueden ganar este pero necesitan más unidad de equipo y menos cabaret en el vestuario. Como no creo que consigan eso, y menos mientras el inútil de Norv Turner siga como coach, elijo a los Falcons para dar la sorpresa en este.

Jets @ Broncos +7.5: Lamentáblemente para la AFC Este, los Jets están mostrando mucha prestancia en la ofensiva ultimamente. Espero que Favre vuelva a ser el Favre de siempre y comience a repartir patos heridos a sus receptores lo antes posible, pero no creo que sea en este partido. Los Jets ganan y cubren.

Kansas +3 @ Oakland: Hasta los Raiders pueden vencer a un equipo que no está jugando a nada. Sin motivación, ni coach, ni plantel, Kansas no vence ni siquiera a Oakland. Los Raiders ganan y cubren.

Chicago @ Minnesota +3: Partido muy reñido entre equipos muy parejos. Nuevamente, creo que la diferencia está en lo que pueda lograr Adrian Peterson contra la defensa de los Bears. Aprovechando la localía, Minnesota puede sorprender en este y llevarse una victoria.

Jacksonville +3 @ Houston: Jacksonville ya se retiró de la temporada para muchos, ya que tienen a los Titans y a los Colts por delante en su división. No debería ser difícil para los Texans cubrir los 3 puntos de spread en este.

Pittsburgh + 1 @ New England: La clave aquí está en el duelo Nick Kaczur vs. Lamarr Woodley. Kaczur debe frenar los embates de Woodley sobre la derecha de la linea ofensiva para que Cassel tenga tiempo de operar. Si lo logra, será un partido duro de manejar, pero con una diferencia clara durante todo el partido. LaMont Jordan se despertó de su siesta y está de nuevo activo, lo que ayudará a la ofensiva si hay que roer segundos del reloj del 4to cuarto. Las jugadas de ofensiva en serie y los pases de pantalla se van a ver mucho en este partido... ¿Otro grande de Cassel? Esperemos que así sea... Los Pats ganan y cubren en un probable tiroteo en Foxboro.

No hay comentarios: