viernes, 12 de diciembre de 2008

Predicciones para la semana 15 de la NFL

Luego de un nuevo acierto en la predicción de la noche del jueves, NFL Corner les presenta las predicciones correspondientes a la semana 15 de la NFL.



Tampa Bay +3 @ Atlanta: Matt Ryan puede vérselas complicadas frente a una defensa sólida de los Bucs. De todos modos, los falcons pueden lograr mantenerse firmes y afianzar la superioridad individual. Atlanta gana y cubre.



Washington @ Cincinatti +7: Washington tiene mucho para probar frente a una defensiva débil. Como equipo, todavía son débiles, pero todavía hay mucha calidad individual como para no cubrir 7 frente a los Bengals. Washington gana y cubre.



Tennessee @ Houston +3: Lindo partido de defensivas fuertes y posible bajo score. En un contexto así, me inclino por el equipo con más credenciales. Tennessee gana y cubre.

Green Bay @ Jacksonville + 2.5: Otro partido complicado entre equipos que buscan reencontrarse con su mejor juego. Ambos están fuera de pelea, pero creo que Jacksonville tiene más ganas de adelantarse en el draft que los Packers. Green Bay gana y cubre.


San Francisco +6.5 @ Miami: Nuevamente, espero equivocarme con esta predicción, ya que el futuro de los Pats, depende en gran medida de una derrota de Miami y otra de los Jets. No creo que esta sea la semana para que los Dolphins cedan en liderazgo en la AFC Este. San Francisco ha perdido mucho orgullo, motivación y ya está empezando a pensar en la temporada '09-'10. Miami gana y cubre.


Seattle @ St. Louis +3: La semana pasada, los Seahaws demostraron que pueden ser un equipo competitivo bajo el comando de Seneca Wallace. St. Louis todavía tiene que demostrarnos que puede hacer algo bien. Seattle gana y cubre


Buffalo +7 @ New York Jets: Otro partido en el que espero equivocarme con la predicción. Es un desafío para ambos, ya que, de ganar Buffalo, los Bills entran matemáticamente en juego por un Wildcard en la AFC. Este partido puede darse de dos maneras, o los Bills lo mantienen cerrado y se define en las últimas jugadas, complicando a Favre y compañía, o es una masacre de New York. A mi entender, los Jets ganan y cubren


San Diego @ Kansas City +5: A pesar de ser un equipo mediocre, los Chargers todavía son más que una de las cenicientas de esta temporada. Los Chiefs están cada vez más abajo en la general y el consuelo que les queda apunta al draft de abril. San diego gana y cubre.



Detroit +17 @ Indianapolis: Es muy difícil dar 17 puntos de spread a cualquier equipo, ni siquiera con un Peyton Manning encendido. Indy gana, Detroit cubre.



Minnesota +3 @ Arizona: Otro de los partidos interesantes de la fecha entre ofensivas creativas y productivas. ¿Adrian Peterson o Kurt Warner? Me inclino por un gran partido de la ofensiva de los Cards en este. Arizona gana y cubre.


Pittsburgh +2 @ Baltimore: GRAN oportunidad para una defensiva en serio como la de los Steelers para humillar al fraude de Joe Flacco. Pittsburgh gana y cubre.


Denver +7.5 @ Carolina: Nuevamente se complica definir si los Panthers pueden con el spread en este. Denver no juega a nada ni por nada, y aunque ese medio punto sobre los 7 no me guste nada, Carolina gana y cubre.


New York Giants +3 @ Dallas: ¿Dallas favorito?... ¿En Serio?...¿Dallas? ¿El circo de Terrell Owens, Tony Homo y las divas que se pelean para ver quien recibe más patos heridos? Olvídenlo. New York gana este.


Cleveland +14 @ Philadelphia: Sería extraño ver a un equipo herido como los Browns permitir 14 puntos de spread en un partido como este. Romeo Crennel sigue siendo coach en Cleveland y debería mantenerse dentro de un rango respetable. Philadelphia gana, Cleveland cubre.


New England @ Oakland +7: Finalmente, las expectativas no plantean muchas opciones. O se sale a ganar, o se sale a ganar. Una derrota aquí elimina prácticamente a New England de los Playoffs 2008. Con un equipo golpeado cada vez más por lesiones, está en los novatos y en la cabeza de Belichick encontrar la forma de vencer cómodamente a los Raiders de Cable y Russell. Al igual que Buffalo-New York Jets, este partido puede resultar complicado si se traba desde el inicio, o puede ser un paseo en el campo para Cassel y compañía. Seguimos implorando para que el contexto sea este último. New England gana y cubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo quiere que hablen de los playoffs!!!

Anónimo dijo...

El pueblo quiere que NFL Corner hable de los PLayoffs!!!!