miércoles, 5 de noviembre de 2008

Buscando Refuerzos

En busca de un poco de profundidad en la secundaria, los Patriots acaban de contratar nuevamente a Jason Webster.

Webster es un cornerback versátil y con buena predisposición al estudio de jugadas. Lamentablemente, no hay mucho más que pueda agregarse a sus aspectos positivos. En el mejor de los casos, Webster competirá por un rol secundario con Mike Richardson o hasta puede que ingrese en lugar de Wilhite como 3er corner en el caso que Belichick priorice experiencia sobre velocidad y reflejos.

La pregunta obvia a esta altura de la temporada es: ¿Dónde está Fernando Bryant? El ex corner de los Lions y los Jaguars conoce el sistema (estuvo toda la pretemporada en Gillette), es más confiable que O'Neal, y hasta el último partido de preseason fue el primer esquinero del equipo. ¿Tanta habilidad perdió Bryant desde ese último partido hasta ahora que ni siquiera se piensa en contratarlo como 3er opción?

El lugar en el plantel para alojar a Webster llegó gracias a la confirmación de que Shawn Crable (Linebacker exterior novato drafteado en la 3er ronda) no se recuperará de su lesión en el corto plazo. Al relegar a Crable a la lista de lesionados, los Patriots obtuvieron un espacio dentro del plantel, el cual fue prontamente ocupado por un esquinero reserva.

Dado que Pierre Woods viene mostrando cualidades hace ya tiempo, lo de Crable no preocupa. Lo que sí llama la atención es que habiendo esquineros con habilidades probadas en el mercado de agentes libres (Bryant, Ty Law), Belichick se incline por un corner que, si bien conoce el sistema, no ofrece nada especial ni desde lo físico ni desde lo técnico.

No hay comentarios: