lunes, 17 de noviembre de 2008

Resultados semana 11 de la NFL

Esta vez, las predicciones no fueron tan despampanantes como las de la semana pasada. De todos modos, el registro sigue sólido y todo aquel que haya seguido los picks de NFL Corner para la semana 11 de la NFL agradecerá lal ayudita al bolsillo que llegó esta semana.

La cosa no empezó bien para los pronosticadores, primero el jueves con una derrota para New England y luego con una victoria sorpresiva de los Broncos en Atlanta, los resultados empezaban 0 - 2, pero no era para asustarse.

La balanza comenzó a enderezarse con una victoria poco convincente de Carolina, manteniendo a los Lions dentro del spread, luego Philly y Cincy empatan, dejando las cosas 1 - 2 - 1.

New Orleans ganó por 10, superando el spread de 5.5 que marcaba Las Vegas. Los Giants aplastaron a Baltimore (demostrando una vez más que el farsante de Joe Flacco se quiebra bajo presión) y Tampa Bay ganó y cubrió contra Minnesota, 4 - 2 - 1 para NFL Corner que llega al .500 luego de 7 partidos.

Miami venció por poco a Oakland, más por errores propios que por virtudes de los Raiders, Indy venció a Houston, de nuevo por poco, y Green Bay aplastó a Chicago en la apuesta segura de la semana (dijimos que era un partido fácil para quienes buscaban asegurar la apuesta y los Packers sacaron 34 puntos de diferencia)

San Francisco (tal como predijimos) venció a St Louis por más de 6, Arizona ganó y cubrió frente a Seattle, y los Titans vencieron a Jacksonville por más de los 3 que sugerían las casas de apuestas de Las Vegas. Pittsburgh ganó, pero no pudo cubrir frente a San Diego y los Cowboys de Romo volvieron a la victoria luego de 2 semanas con Brad Johnson a la cabeza.

Los resultados hasta ahora nos dan un ratio de aciertos de 0.642, (nada despreciable). Si Buffalo puede con Cleveland esta noche, obtendremos 0,667 y podremos festejar otra gran semana. Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: