miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noticias Varias + Thursday Night Football Pick

Nada de lo que voy a contarles ahora merece un post por si solo, pero tal vez si sumamos 4 o 5 de estas cositas de las que me he ido enterando en la semana, lo consideren interesante.

1. LaMont Jordan duerme en los entrenamientos.


Si... como lo escucharon, el semilesionado corredor de los Pats, no está todavía para entrenar ni mucho menos, así que, ¿qué es lo que hace durante la sesión física de la práctica de los martes? Se calza su gorrito de forma que le tape los ojos y media nariz, sube los pies al banquito del vestuario y se echa una siestita de 55-60 minutos mientras sus compañeros laburan... O Bill todavía no lo vió o no es el coach de hace 2 años.

2. Wheatley a IR.

Ya no hay vuelta atrás, el cornerback Terrence Wheatley no volverá ni a los entrenamientos ni al campo de juego en lo queda de la temporada. ¿La razón? Una lesión severa en la muñeca. (Dado que Terrence juega desde hace 2 años con una BARRA DE TITANIO DE 30 CENTIMETROS entre su antebrazo y su muñeca derecha, supusimos que eso traería problemas a corto o largo plazo)

3. Tyson DeVree al plantel activo.


El lugar de Wheatley lo ocupará el Tight End Tyson DeVree, cosa sorprendente dado que falta mucha gente en la secundaria. En cambio, Bill y Scott Pioli decidieron darle la chance al rookie que hasta ahora, formaba parte del equipo de práctica. (En una de esas, DeVree demuestra que puede permanecer un partido completo sin costarnos castigos estúpidos y empieza a pelear el puesto con el infeliz de Dave Thomas)

4. Predicción para Thursday Night Football


Los Pats viajan a Miami el Domingo para enfrentar a los Dolphins pero mañana a la noche juegan Bengals -Steelers. El equipo de Roethlisberger es favorito por 10,5 puntos y su victoria no se discute. La gran pregunta es si a Cincinatti le queda suficiente amor propio como para no tirar el partido a la basura a mediados del primer cuarto. Me inclino por una victoria de los Steelers que cubra el spread, pero no por mucho. Más predicciones el sábado.

No hay comentarios: