sábado, 22 de noviembre de 2008

Predicciones semana 12 de la NFL

Es noche de sábado en Argentina y ya palpitamos otra semana de NFL; una semana complicada en lo que a picks se refiere ya que hay varios partidos difíciles de predecir y tal vez varias sorpresas.

Cincinatti @ Pittsburgh ya fue acierto para el equipo de NFL corner, veamos como se perfila el resto de los partidos...

Philadelphia +1 @ Baltimore: Repito, no me gustan los Ravens de Flacco, pero frente a los Eagles del ignorante de McNabb (quien no sabía hasta la semana pasada que un partido podía terminar en empate...) tengo que elegir a Baltimore para ganar y cubrir el spread.

Houston +3 @ Cleveland: Los Browns comienzan a mejorar en ofensiva con la presencia de Brady Quinn como mariscal, pero la defensiva todavía no logra afianzarse y creo que eso será el factor determinante a la hora de definir este partido. Con la ayuda de una defensiva sólida, Houston puede ganar este.

Tampa Bay @ Detroit +8.5: Tampa gana y cubre el spread en este. Los Lions de Culpepper no pueden hacer mucho frente a la defensa de los Bucs.

Buffalo @ Kansas City +3: Dos equipos en decadencia, puede ser un partido cerrado pero tal vez la localía le permita a los Chiefs dar el zarpazo frente a un Buffalo alicaído. Kansas vence a Buffalo en la sorpresa de la semana.

Chicago @ St. Louis +8: Chicago debe recuperarse de la verguenza de la semana pasada. De todos modos, la defensa de St. Louis puede hacer lo suficiente para mantener a los Rams dentro del spread. Chicago gana, St Louis cubre.

New York Jets +5.5 @ Tennessee: Este es otro de los partidos difíciles. No creo que Tennessee termine la temporada 16-0, pero tampoco creo que sea este el partido en el que pierdan. Tennessee gana y cubre en un partido difícil para Favre.

Minnesota +2 @ Jacksonville: Batalla defensiva entre dos equipos muy físicos. Creo que Minnesota tiene mejores chances de frenar el juego terrestre de los Jaguars

San Francisco +10.5 @ Dallas: Dallas debería ganar cómodo este partido. Es dificil calcular si podrán superar los 10.5 puntos de spread, pero dado que Pacman Jones está de vuelta, tal vez la defensiva logre bloquear a los 49ers y crear un margen que supere los 11. Los Cowboys ganan y cubren.

Oakland +9.5 @ Denver: Denver gana y cubre frente al fraude de los Raiders. No más análisis.

Carolina +1 @ Atlanta: El partido más parejo de la fecha, al menos en los papeles. Matt Ryan tiene que ceder en algun momento pero no creo que esta sea la ocasión. Los Falcons ganan y cubren el punto de spread.

New York Giants @ Arizona +3: Mucho respeto para Arizona en este partido. Tres puntos de spread es poca diferencia frente al equipo más sólido de la liga. New York debe ganar y cubrir.

Washington @ Seattle +3.5: Washington gana y cubre en este. Los Redskins tienen 20 jugadores entre los 5 primeros por posición en la votación para el ProBowl.

Indianapolis +3 @ San Diego: ¿Los Chargers como favoritos? Para nada. Será un partido cerrado pero los Colts tienen más mística y mejor presencia que San Diego, quienes deberían seguir cayendo.

Green Bay +2.5 @ New Orleans: Partido duro para Green Bay, quienes deberían ganar para mantenerse competitivos. Los Saints se muestran cada vez menos estables, lo que puede llevarlos a una derrota. Me gustan los Packers en este.

New England +1 @ Miami: Los Pats se enorgullecen de no comenzar rachas perdedoras. Es la chance para demostrar que la ofensiva Wildcat de Miami es nada más que un truco barato de ofensiva de escuela secundaria. Es un lindo partido para que se le dé un buen golpe a Joey Porter, tal vez así logren que cierre la boca y deje de hablar estupideces. No puedo elegir a Miami en este. Los Pats ganan y se quedan con el liderazgo de la AFC Este.

No hay comentarios: