Los Raiders acaban de liberar al corner DeAngelo Hall, lo cual propone una alternativa muy interesante para los Patriots.
Hace tiempo que Hall, seleccionado Nº 8 en el draft del 2004, no produce como se espera en Oakland. Sin embargo, es de destacar que todavía tiene talento y resulta extremádamente interesante ver lo que podrían lograr Belichick y Capers con el set de habilidades de Hall.
La decisión, insiste Davis (dueño de los Oakland Raiders) es puramente financiera. Nada tiene que ver con el temperamento de Hall o cuestiones fuera del terreno de juego. DeAngelo tiene un contrato por 7 años que ronda los US$70 Millones, lo que complica el panorama de los Raiders con relación al tope salarial.
De todos modos, la gota que rebalsó el vaso entre Hall y Davis no tiene que ver con el salario base de su contrato sino con la negativa de Hall a rescindir sus bonuses en caso de lesión (los cuales llegan a US$16 Millones).
Si ningún equipo toma a Hall de waivers (lo que quiere decir que absorberían su actual contrato), se convertirá en agente libre y podrá comenzar su búsqueda por un nuevo equipo. Dado que el único equipo suficientemente inútil como para absorber tal contrato son los mismos Raiders, Hall no será reclamado en waivers y se convertirá en agente libre a partir del viernes.
Esperemos que a Bill le llegue el dato.
Review: ¿Quo Vadis Moscú?
Hace 3 días
1 comentario:
Publicar un comentario