jueves, 6 de noviembre de 2008

DeAngelo Hall Libre

Los Raiders acaban de liberar al corner DeAngelo Hall, lo cual propone una alternativa muy interesante para los Patriots.

Hace tiempo que Hall, seleccionado Nº 8 en el draft del 2004, no produce como se espera en Oakland. Sin embargo, es de destacar que todavía tiene talento y resulta extremádamente interesante ver lo que podrían lograr Belichick y Capers con el set de habilidades de Hall.

La decisión, insiste Davis (dueño de los Oakland Raiders) es puramente financiera. Nada tiene que ver con el temperamento de Hall o cuestiones fuera del terreno de juego. DeAngelo tiene un contrato por 7 años que ronda los US$70 Millones, lo que complica el panorama de los Raiders con relación al tope salarial.

De todos modos, la gota que rebalsó el vaso entre Hall y Davis no tiene que ver con el salario base de su contrato sino con la negativa de Hall a rescindir sus bonuses en caso de lesión (los cuales llegan a US$16 Millones).

Si ningún equipo toma a Hall de waivers (lo que quiere decir que absorberían su actual contrato), se convertirá en agente libre y podrá comenzar su búsqueda por un nuevo equipo. Dado que el único equipo suficientemente inútil como para absorber tal contrato son los mismos Raiders, Hall no será reclamado en waivers y se convertirá en agente libre a partir del viernes.

Esperemos que a Bill le llegue el dato.

1 comentario:

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.