lunes, 10 de noviembre de 2008

Ty Law llega al barrio.

Ty vuelve al barrio, pero lamentablemente no para ponerse la camiseta de los Pats, sino para formar parte del plantel de los New York Jets.

Según Mangini (Coach de New York), Ty está muy entusiasmado con las nuevas ideas que plantea la defensiva de los Jets. Según reporta Adam Schefter en nfl.com, los Jets usarán a Law como híbrido entre corner y safety. ¿Creativo? Seguro. ¿Util? No creo.

No voy a ser hipócrita y hablarles de lo viejo y lento que está Law. Desafortunadamente para los Pats, Ty se mantiene en forma y no creo que haya perdido los instintos. Tengo mucha confianza, eso si, en que el inservible de Mangini lo use como safety libre, con responsabilidades borrosas en cobertura, y que eso termine haciendo quedar a Law como un corner mucho peor de lo que es. De todos modos, creo que lo mejor es concentrar el juego aereo sobre Darrelle Revis y dejar que Law se aburra cubriendo a Moss hasta que Randy se pueda soltar y Cassel lo encuentre bien lejos.

Si bien sabemos que Law firmó contrato solo por un año, ni el sitio oficial de los Jets, ni nfl.com nos dan cifras acerca de cuanto obtuvo Law por su contrato. Mi idea es que el numerito anda cerca de los 2 millones por lo que queda de la temporada con opción a extenderlo si la cosa funciona bien. A ese precio, me hubiera gustado tenerlo en New England, pero parece que Bill cree que puede manejarse con Hobbs, O'Neal y Webster... In Bill We Trust...

No hay comentarios: