viernes, 14 de noviembre de 2008

Jets 34 - Patriots 31... DAMN!

Cuando Matt Cassel encontró a Randy Moss en la zona de anotación y empató el partido con 0:01 por jugar, todo Nueva Inglaterra juró que lo ganábamos.

Lamentablemente, luego de una marcha sólida de los Jets, Nugent se vió en excelente posición para un gol de campo. Mangini decidió patear, y Nugent no decepcionó.

Tal vez para todo aquel que no sea fan de New England, este partido puede haber sido el mejor de toda la temporada. Jugadas vistosas por todos lados, decisiones controversiales por parte de los oficiales, intensidad al máximo hasta el último segundo (vean el video si quieren convencerse)

Los Jets se llevan este y, a esta altura, no hay mucho para analizar. Tal como anticipábamos hace un par de días, la secundaria de los Pats sangra por todos lados, y sin Adalius Thomas para poner presión sobre Favre, el 4 de los Jets hizo lo que quiso durante casi todo el partido.

El bueno:

Matt Cassel. El reemplazante de Brady y mi defendido personal sumó 460 yardas totales en un partido. Es el primer mariscal en la historia de la NFL en pasar para 400 yardas y correr para 60. Matt es un mariscal en serio y lo demuestra partido tras partido.

Jerod Mayo: Cuando los Pats seleccionaron a Mayo en el 10mo lugar del draft, todos pensamos que era un premio consuelo al perder a Vernon Gholston. Ayer Gholston no se vió en todo el partido y Jerod sigue sumando argumentos para convertirse en el novato del año.

El malo:

Sammy Morris: Ok, vuelve de una lesión importante, pero ¿5 acarreos para 14 yardas? Necesitamos un poco más.

El feo:

Brandon Meriweather: No es mi intención quemarlo, pero si hay una jugada que no puedo sacarme de la memoria es el pase de 16 yardas de Favre a Keller cuando los Jets estaban 3ro y 15 en su propio campo en Overtime. Si Meriweather cubre, los Jets despejan y los pats toman posesión. En cambio, el safety de los Pats dejó demasiado espacio de cobertura y terminó tackleando tarde. El resto es historia.
Con esto, los Pats quedan segundos en la AFC Este con un record de 6-4. La semana que viene, viajan a Miami para medirse contra los Dolphins, después viene Pittsburgh y luego 4 partidos altamente ganables (Seahawks, Raiders, Cardinals, Bills)... 10-6?

No hay comentarios: