lunes, 24 de noviembre de 2008

Patriots 48 - Miami 28

Cuando Randy Moss, se quedó con la pelota, luego de un globito magistral de Cassel sobre toda la cobertura, todos apretamos los puños, y respiramos tranquilos sabiendo que la victoria estaba garantizada.

Es que este partido era crucial. Todos conocíamos las implicancias de una derrota aquí contra Miami, no solo desde lo estadístico sino también desde lo emocional.

Lo cierto es que los Pats pudieron con Miami en un partido notable desde todo punto de vista, sólido en ambos lados de la cancha y consistente a la hora de convertir y defender terceras oportunidades complicadas.

El Bueno: Matt Cassel. ¿Cómo? ¿No lo nombramos como figura la semana pasada? Sí, es cierto. Pero Matt logró su segundo juego consecutivo con más de 400 yardas aereas (un record que ni Brady posee) y sigue creciendo a pasos agigantados. Ya son varias las fuentes que sugieren que Cassel debería ser tenido en cuenta para el ProBowl y que se avecina una controversia en New England el año que viene por la titularidad.

El Malo: Matty Light. El cavernícola más querido de la línea ofensiva se trenzó a golpes directos con Crowder luego de un gol de campo de Gostkowski. Lo curioso de todo fue que Crowder también fue expulsado (tal vez recibir trompadas y salir corriendo como nena asustada atenta contra el reglamento... yo no se...)

El Feo: Ellis Hobbs. No contento con dar márgenes superiores a las 10 yardas para evitar que lo humillen profundo, Ellis Hobbs está empezando a hacerse un nombre como bailarina oficial de los Patriots. Tuvo 5 tackles ayer, pero los más evidentes fueron en los que no hizo contacto y quedó revolcandose en el piso gateando para incorporarse... Así no.

En resumen: otro buen partido de los Pats que comienzan a ganarse un lugar en los playoffs. En este momento, con la victoria de Indianapolis ayer, estamos empatados con los Colts por el 6to WildCard de la AFC. Sin embargo, dado que el partido entre ambos fue victoria de Indy, los Pats no clasificarían de quedar las cosas así. De todos modos, tanto Pittsburgh, como New York e Indy tienen fixtures más complicados que el de los Pats y no sería sorpresa ver caer al menos a uno dentro de las próximas semanas.

No hay comentarios: