sábado, 8 de noviembre de 2008

Picks para la semana 10 de la NFL

A continuación... un clásico semanal, las predicciones para la semana 10 de la NFL.

Denver @ Cleveland = Denver ganó un partido importante contra los Browns de Brady Quinn, sin embargo, Quinn muestra que tiene lo que hace falta para convertirse en una opción atractiva a largo plazo.

New Orleans +1 @ Atlanta = New Orleans gana y cubre el spread.

Tennesee @ Chicago +3 = Uno de los mariscales más inútiles contra la mejor defensiva de la liga. Tennesee gana y cubre los 3... (y 7... y 10... Easy Money)

Jacksonville @ Detroit +6.5 = Los jaguars ganan y cubren el spread, la defensa de Detroit no tiene nada que hacer contra la ofensiva de Jacksonville. Culpepper podría ser titular para los Lions.

Baltimore @ Houston +1= Houston no tiene a su mariscal titular y, aunque me pese predecir una victoria de Joe Flacco, tengo que quedarme con los Ravens, ganan y cubren el spread.

Seattle +8.5 @ Miami = Si. Leyeron bien. Los Dolphins son favoritos por OCHO PUNTOS Y MEDIO. Miami seguramente gane este partido pero no creo que cubran el spread.

Green Bay +2.5 @ Minnesota = Gran oportunidad para Minnesota de quedar 5-4 y relegar a los Packers a 4-5, Aaron Rodgers no tiene su hombro al 100% pero no creo que eso impida a Green Bay ganar el partido. Salvo alguna genialidad de Adrian Peterson, los Packers se llevan este.

St Louis +8 @ New York Jets = Es dificil elegir a los Jets en este, pero no hay otra posibilidad. De todos modos, los Rams deberían mantenerse dentro del rango de los 8 puntos.

Carolina @ Oakland +9 = Nueve puntos de diferencia entre Los Panthers y Los Raiders... Deberían ser más de 15. Oakland debería empezar a relevar prospectos para el draft del 2009. Carolina gana y cubre el spread. Cualquier spread.

Pittsburgh @ Indianapolis +3 = Los Steelers dependen de Roethlisberger para ganar este partido, pero aparece como cuestionable en la lista de lesionados. Estimo que Big Ben comenzará para Pittsburgh y los conducirá a una victoria que supere los 3 puntos.

Kansas City +15 @ San Diego = Siguiendo con la línea de los grandes spreads, Kansas City ofrece 15 puntos frente a San Diego. Los Chargers no deberían tener ningún problema en vencer a los Chiefs, pero no hay 15 de diferencia entre estos esquipos.

New York Giants +3 @ Philadelphia = Los Eagles como favoritos? De ninguna manera. New York gana y cubre.

San Francisco +9.5 @ Arizona = Me gusta Arizona en este partido, aunque no creo que la diferencia supere los 10 puntos.

Buffalo +3.5 @ New England = Donte Whitner y Schobel están fuera para Buffalo, la secundaria de los Pats sangra por todos lados y ambos equipos necesitan ganar para mantenerse competitivos. En un contexto así, gana el equipo con más intensidad. New England gana y cubre. Espero un buen desempeño de la linea ofensiva de los Patriots, lo que le permitirá a Cassel mostrar lo mucho que está creciendo y despejar dudas frente a los incrédulos.

No hay comentarios: