jueves, 13 de noviembre de 2008

Los Jets aterrizan en New England

A partir de las 11:00 pm de hoy, los Patriots se medirán contra los Jets en Foxboro.

No voy a mentirles, los Pats están golpeados. Adalius Thomas tiene una fractura (de dudosa gravedad) en el brazo derecho, Wheatley, Harrison, Jordan, Morris, son solo algunos de los nombres que no veremos en el campo esta noche.

Por el lado de los Jets, las lesiones no son tantas ni tan graves. Dependerán en gran medida de si Brett Favre decide comportarse como un mariscal decente o si insiste en pasarse la noche repartiendo patos heridos a sus receptores. Las discusiones contra Mangini, quien insiste en que debe convertirse más en un "administrador" del partido, ya son públicas y están empezando a generar controversia.

En cuanto a la defensa de New York, anticipabamos previamente en la semana la llegada de Ty Law al plantel. Un par de citas de Law dejan bastante en claro qué tan listo está para el partido de esta noche. "Es una prueba para ver si estás viejo o no" dijo Law. "No dejé que lo vieran, pero me siento un poco viejo."
"Debo admitir que [el entrenamiento] estuvo bien y que estoy un poco oxidado, pero esperaba algo así" confesó Law al terminar su último entrenamiento previo al partido. El ex corner de New England es la única variante que se espera en el equipo que la semana pasada arrolló a los Lions por más de 40 puntos.

New England depende en gran parte de lo que pueda hacer su juego terrestre, encabezado por un prometedor Benjarvus Green-Ellis y respaldado por la seguridad y confiabilidad de Kevin Faulk. La defensa de los Jets contra el juego terrestre rankea 3era en la AFC lo que puede obligar a Cassel a buscar alternativas aéreas desde el inicio del partido. Es entonces donde se verá si Ty Law todavía está a la altura de la NFL, cubriendo al mejor receptor del año pasado.
Si ese es el libreto, me gustan nuestras chances.

No hay comentarios: