martes, 4 de noviembre de 2008

Pensando en Buffalo

Luego de la derrota frente a los Colts el domingo pasado, los Pats se preparan para recibir a Buffalo este domingo a las 16:00hs (Buenos Aires).

Con una secundaria golpeada por las lesiones (Harrison afuera por el resto de la temporada, Hobbs con una molestia en el hombro y Wheatley casi descartado), New England espera a los Bills alineando a O'Neal como primer Corner y a Mike Richardson (Jugador de 3er año) como acompañante. El novato Wilhite ya ha mostrado buenas condiciones como slot corner eventual, y ese sería el lugar a ocupar frente a los Bills.

Por otra parte, en la ofensiva, Matt Cassel sigue sumando adeptos (entre los cuales me incluyo) luego de otra actuación muy sólida. El reemplazante de Brady se muestra más maduro en la bolsa de protección, más paciente a la hora de leer defensivas y más consistente en sus mecánicas de pase.

De vencer a Buffalo el domingo, los Pats alcanzarán un record de 6-3, lo que los colocaría solos al frente de la AFC Este, posición que hoy comparten con los Bills y los Jets.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De paso, un cañazo:
Los Steelers destrozaron a los Redskins 26 a 6. Estan primeros solitos en la AFC North.
Muy grosa la defensa de los Acereros y Leftwitch se la re bancó.

Marcos dijo...

Javi! Gracias por el comentario. La defensa frontal de los Steelers sigue siendo de lo mejor de la liga (lo que no es decir mucho lamentablemente). Tuvieron un lindo partido contra una ofensiva que se venía levantando. 30-11: Patriots at Steelers.